JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Brooklyn gana en México ante unos decepcionantes Thunder

Caris LeVert fue el mejor local y Russell Westbrook brilló en OKC; Abrines titular

Nigel Correas |

Primer partido en México en la actual temporada NBA. A la espera de que mañana se juegue el segundo. Brooklyn Nets estará en ambos. El equipo de Kenny Atkinson empezó ganando. Contra todo pronóstico. En plena noche de traspaso.

Horas antes del partido se supo. Nets se hacía con Jahlil Okafor y Nik Stauskas. Partía del equipo Trevor Booker. El equipo llegó a México con las consabidas bajas de Jeremy Lin y D'Angelo Russell. Nada hacía presagiar una victoria. Pero llegó. Decepcionantes los Thunder. Muy decepcionantes.

Triunfo por 100-95 en el Arena de Ciudad de México. Vestido de gala para la ocasión. Triunfo fraguado en la segunda parte (51-37). Concretado en el cuarto final (26-16). El ataque de OKC tras el descanso fue una pena.

Gran partido de LeVert

Caris LeVert fue el inesperado protagonista. Desde la suplencia se elevó al simbólico puesto de MVP. Sumó 21 puntos y 10 asistencias.

Además, Rondae Hollis-Jefferson hizo 17 puntos y Allen Crabbe estuvo fino desde el triple.

OKC Thunder jugó sin Paul George y Jerami Grant. Las bajas situaron al español Álex Abrines como titular. Hizo 5 puntos con 2 de 8 en el tiro. Tras jugar 26 minutos.

Russell Westbrook fue el mejor visitante. Pero estuvo muy solo. Se fue del choque con 31 puntos. Steven Adams firmó un doble-doble. Y Carmelo Anthony, otro. Eso sí, con 5 de 20 en el tiro de campo. Partido para olvidar de Melo.