ESTADÍSTICAS

Willy Hernangómez hace su mejor partido de la temporada

El pívot madrileño firma 14 puntos y 10 rebotes jugando solo 17 minutos

Nigel Correas |

Willy Hernangómez, en un entrenamiento de la selección española
Willy Hernangómez, en un entrenamiento de la selección española (Concepción M. Moreno/Hispanosnba)

Willy Hernangómez no está viviendo una temporada fácil. Esperaba su segundo año en la NBA con gran ilusión. Pero nada está saliendo como pensaba. Llegó Enes Kanter como titular indiscutible. Kyle O'Quinn logró ser su reserva. Y Willy ha acabado como tercer pívot del equipo.

En ese marco triste y desesperanzador, anoche se encendió una luz. Porque el madrileño firmó su mejor partido de la temporada.

Los Knicks cayeron con estrépito en Indiana. Por 115-97. Tras ceder los neoyorquinos en el primer cuarto por 66-40. New York jugó sin Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr. Por segundo partido consecutivo. Ahora, Knicks está en negativo: 11-12.

Un gran Willy

Hernangómez jugó solo 17 minutos. Un tiempo reducido en el que consiguió un gran doble-doble. Con 14 puntos y 10 rebotes. A los que añadió 3 asistencias con un 7 de 10 en el tiro de campo.

Willy es aún muy joven. Tiene 23 años. Y esta temporada se le está haciendo muy cuesta arriba. Ha pasado de promediar 18,4 minutos a estar en pista 10,9. Ha participado en 14 de los 23 partidos de Knicks.