ACTUALIDAD

Mirotic acepta las disculpas de Portis un mes y medio después de su pelea

El hispano-montenegrino acudió ayer al Bulls-Suns y está cerca de reaparecer

Ángel Mustienes |

Nikola Mirotic ha aceptado las disculpas de Bobby Portis, una aceptación que ha llegado casi un mes y medio después de la pelea que acabó con Mirotic en el hospital y con Portis sancionado con 8 partidos por Chicago Bulls.

Desde entonces, Mirotic se ha estado recuperando de la conmoción cerebral que padeció y de las fracturas que sufrió en el maxilar, sin que hubiera respondido a las disculpas pedidas por su compañero de equipo y sin que hubiera hablado con él cuando se reincorporó a los entrenamientos.

Mirotic ni siquiera se había pasado por el United Center para ver jugar a su equipo. Anoche lo hizo por primera vez desde el incidente del 17 de octubre. Estuvo viendo el Bulls-Suns, que acabó con derrota de Chicago por 99-104, y su regreso a las pistas parece cercano.

El internacional español ha hablado, además, por primera vez ante los medios de comunicación. Lo ha hecho para destensar la situación y alejar el fantasma de un órdago a su equipo, en el sentido de que elijan entre él o Portis.

Nikola cree que pueden coexistir. "Somos compañeros, tenemos el mismo equipo, estamos luchando por este equipo", ha asegurado.