SUCESOS

Nueva detención del ex NBA Ben Gordon

El que fuera Sexto Hombre de la liga pasa el fin de semana en la cárcel por robo

hispanosnba.com |

Nueva detención del ex de la NBA Ben Gordon, esta vez en Los Ángeles. El que fuera Sexto Hombre de la liga fue detenido el sábado como presunto autor de un delito de robo, pasó el fin de semana en la cárcel y fue liberado hoy martes tras abonar una fianza de 50.000 dólares.

El incidente surgió en un complejo de apartamentos cuando el gerente del mismo se negó a devolverle el dinero de un depósito. Como consecuencia de dicha negativa, Gordon le pegó un puñetazo al hombre y le amenazó con un cuchillo para hacerse con el dinero.

Gordon había sido detenido el pasado 20 de noviembre en la otra punta de Estados Unidos, en Nueva York. Sucedió cuando la policía le paró en Manhattan mientras conducía un vehículo con matrícula falsa.

El ex de los Bulls, entre otros equipos, ya protagonizó un sonado incidente en Los Ángeles cuando activó una alarma de incendios sin que hubiera incidencia alguna.

Ben Gordon, de 34 años, fue número 3 del draft de 2004 y jugó 11 años en la NBA promediando 14,9 puntos en 746 partidos de fase regular.