JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Lou Williams hace 42 puntos en la victoria de Clippers sobre Lakers

Los Clippers suman su tercer triunfo seguido pero sufren la lesión de Blake Griffin

Los Lakers recuperan al lesionado Larry Nance Jr. mientras Lonzo Ball vuelve a fracasar

Ángel Mustienes |

Lou Williams hace un mate anoche ante los Lakers
Lou Williams hace un mate anoche ante los Lakers (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

El duelo angelino se saldó con triunfo de Clippers sobre Lakers por 120-115, pero cuando los de Doc Rivers empiezan a recuperar la verticalidad (3 victorias seguidas) se encuentran con una nueva sombra, una gran sombra: la rodilla izquierda de Blake Griffin.

Griffin terminó el partido con 26 puntos y 11 rebotes, pero lo acabó antes de tiempo, ya que se lesionó a 3:53 del final. Habrá que ver qué establecen las pruebas médicas.

Antes de ese varapalo, el protagonista absoluto del partido fue Lou Williams, reconvertido a titular tras las lesiones de Milos Teodosic y Patrick Beverley.

Estelar Lou Williams

Williams estuvo inconmensurable ante su exequipo. Sumó 42 puntos con 4 triples y un 14 de 14 en libres. Con él en pista, su equipo se impuso por 23 puntos.

Además, actuación completa de Austin Rivers en un partido que los Lakers ganaban 87-89 al final del tercer cuarto.

Lakers tuvo como gran anotador a Kentavious Caldwell-Pope con 29 puntos (tras lanzar 28 veces). Brandon Ingram hizo 17 en 22 minutos perjudicado por las faltas y Larry Nance Jr. volvió al juego tras superar su lesión, dejando en la suplencia a Kyle Kuzma, que sumó 15 puntos en 20 minutos. Los suplentes de Lakers metieron 52 puntos con Jordan Clarkson al frente.

Nuevo partido horrible de Lonzo Ball, cuyo tiro no levanta cabeza.