JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

OKC Thunder corta su mala racha con 42 puntos de George y 14 de Abrines

El equipo de Donovan vence por 120-111 a unos Clippers en crisis pese a los 35 de Williams

Ángel Mustienes |

Se enfrentaban dos equipos en crisis, Thunder y Clippers, y el primero salió airoso para cercenar su mala racha de 4 derrotas consecutivas y empujar un poco más al segundo hacia el abismo, ya que los Clippers suman 6 derrotas en sus últimos 7 compromisos.

Victoria de Oklahoma City por 120-111 con actuación estelar de un imparable Paul George, autor de 42 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias con notables porcentajes de tiro y buena defensa.

Además, 22 puntos y 8 asistencias de Russell Westbrook, que sigue en perfil bajo, y destacable partido del español Álex Abrines, que desde la suplencia aportó ataque con 14 puntos en 21 minutos de acción. Metió 3 triples.

Los locales no pudieron contar con Steven Adams y los visitantes tienen de baja estos días a Patrick Beverley y Danilo Gallinari.

Los Clippers no alzan el vuelo. Ganaron sus 4 primeros partidos y luego solo han vencido en 1 de sus últimos 7 juegos.

Anoche, solo tuvieron como faro ofensivo al suplente Lou Williams, que se fue a 35 puntos con 6 triples. Además, 17 puntos de Austin Rivers y un desacertado Blake Griffin y buen papel desde la segunda unidad de Willie Reed.