JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los suplentes de Memphis derrotan a Houston con Parsons a la cabeza

La segunda unidad de Grizzlies anota 67 puntos bajo el liderazgo de Chandler Parsons

Ningún titular de Memphis es capaz de llegar a los 10 puntos; mala noche en ataque de Gasol

Ángel Mustienes |

Ver para creer. Los suplentes de Memphis Grizzlies cargándose a Houston Rockets ante la atónita mirada del FedExForum. Defendió mucho Memphis para ganar 103-89 a Houston, que había jugado la noche anterior.

¡Ni uno solo de los 5 titulares locales alcanzó los 10 puntos! Ni siquiera Mike Conley o un desafortunado Marc Gasol, que aportó en bastantes facetas, pero que solo metió 6 puntos con una serie de 1 de 8 en el tiro. 

Sin embargo, ¡la segunda unidad de Memphis se fue a 67 puntos! Muy bien en esa segunda unidad jugadores como Tyreke Evans o Mario Chalmers, aunque el que impresionó sobremanera a todos fue el resucitado Chandler Parsons, al que ya casi nadie le tenía fe.

Parsons fue el verdadero MVP del partido tras meter 24 puntos con un 6 de 8 desde el triple. Su inspiración encendió a los aficionados locales. Y Memphis se pone con una marca de 5-1.

Houston no dio para ganar con su roma rotación. Ryan Anderson fue su máximo anotador con 22 puntos tras meter 7 triples, James Harden se quedó en 20 tantos y 8 asistencias, Clint Capela terminó con un doble-doble y Trevor Ariza volvió al juego para aportar 10 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.