HISPANOSNBA

Nuestros lectores apuestan por Warriors, Antetokounmpo y Marc Gasol

La encuesta de Hispanosnba premia también a Ben Simmons, Brad Stevens y Paul George

hispanosnba.com |

Warriors es el equipo favorito para nuestros lectores
Warriors es el equipo favorito para nuestros lectores (Xinhua/Imago/Icon Sportswire)

La encuesta de pretemporada de Hispanosnba.com se prolongó este año al inicio de la competición oficial. Una vez cerrada, nos ocupamos de ella, nos centramos en los resultados que ha arrojado, nos quedamos con las preferencias de nuestros lectores.

Nuestros usuarios consideran que el título lo ganará Golden State Warriors. Asi lo cree el 54% de nuestros lectores, que sitúan como segunda opción a Cleveland Cavaliers con un 27%. El 73% apuesta por los Cavs como el mejor del Este y el 74% ponen en esa misma posición en el Oeste a los Warriors.

Otros equipos con votos son Oklahoma City Thunder, Boston Celtics, Houston Rockets y San Antonio Spurs.

Antetokounmpo, MVP

Los aficionados colocan al griego Giannis Antetokounmpo como gran favorito para ser MVP de la temporada en una cerrada lucha con otros jugadores.

Se lleva el 27% de los votos. Le siguen LeBron James (21%) y James Harden (19).

El mejor hispano será, según la encuesta, Marc Gasol. Obtiene el 54% de los votos. Tras él, Al Horford con el 20% y Ricky Rubio con el 13%.

En el ámbito de los entrenadores se impone Brad Stevens, técnico de Celtics, con un 17%. Gregg Popovich logra el 10% de los votos y en torno al 9% están Mike D'Antoni, Tom Thibodeau y Billy Donovan.

Mejor novato... Ben Simmons

Los pronósticos fijan que Ben Simmons será el mejor novato. En un apretado duelo con Lonzo Ball. El de Sixers consigue el 30% de los votos y el de Lakers, un 29%. Lejos, con el 10%, Jayson Tatum como tercero.

Finalmente, el elegido como mejor fichaje es Paul George (27%) en dura pugna con Kyrie Irving (26%). La tercera, cuarta y quinta plaza corresponden a Chris Paul, Jimmy Butler y Gordon Hayward.