JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Al Horford y Kyrie Irving amargan la fiesta a los Bucks

Boston gana 89-96 en Milwaukee con partidazo en ataque y en defensa de Horford

Ángel Mustienes |

Partidazo de Horford en Milwaukee
Partidazo de Horford en Milwaukee (Leah Klafczynski/Zuma Press/Icon Sportswire)

Boston Celtics amargó la fiesta a los Bucks. En Milwaukee se celebraban anoche los 50 años de existencia de la franquicia con la disputa del partido en el histórico pabellón de La Mecca, pero la fiesta no fue completa porque el equipo local perdió 89-96 ante unos Celtics liderados por Al Horford y Kyrie Irving.

El mejor de todos fue Horford. El dominicano firmó su mejor partido en este arranque de temporada, brillando tanto en ataque como en defensa.

Horford se ocupó durante muchas fases del partido de la defensa de Giannis Antetokounmpo, y lo hizo con eficacia. Además, estupenda actuación en ataque para terminar como máximo anotador de su equipo tras meter 27 puntos que acompañó con 9 rebotes y 4 pases de canasta. Excelentes sus porcentajes de tiro. Partidazo en toda regla del de Puerto Plata.

Además, 24 puntos y 7 asistencias de Irving y buena aportación desde la suplencia de Aron Baynes.

El mejor de Milwaukee volvió a ser Antetokounmpo, aunque por primera vez no llegara esta temporada a los 30 puntos. Finalizó con 28 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Malcolm Brogdon y Khris Middleton también contribuyeron notablemente al juego de su equipo.

Al final, la llamativa réplica de la pista de La Mecca no sirvió para nada. Fue una imagen espectacular, pero la fiesta fue de los Celtics.