ACTUALIDAD

Jokic y Antetokounmpo muestran su calidad en la pista

El serbio firma 29 puntos en la derrota de Nuggets y el griego 32 en el triunfo de los Bucks

hispanosnba.com |

Nos quedamos con dos jóvenes vibrantes. Con dos jugadores plenos de calidad que han tenido divergentes inicios de temporada. Uno es el imparable Giannis Antetokounmpo. Otro es Nikola Jokic. Porque el serbio recuperó su pulso competitivo.

Venía Jokic de quedarse sin anotar en el anterior partido. Esta vez fue distinto. Le hizo 29 puntos a Washington. Con 9 rebotes y 3 triples sin fallo. Perdió 8 balones, eso sí. Pero su anotación se recuperó por completo. Aunque su equipo terminara perdiendo ante Wizards por 104-109.

Lo de Antetokounmpo es distinto. Acaba de ser elegido Jugador de la Semana en el Este. No ha bajado de 30 puntos en ninguno de los 4 partidos que ha jugado. Anoche, otra vez por encima de la treintena.

Ganó Milwaukee 103-94 a Charlotte. Para ponerse con balance de 3-1. Y Antetokounmpo se fue hasta 32 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Con 13 de 21 en el tiro. 

Antetokounmpo suma 147 puntos en los primeros 4 partidos de la temporada. Nadie en la franquicia de Bucks logró nada igual. Supera el récord que tenía Kareem Abdul-Jabbar con 146.