JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Andrew Wiggins mata a OKC Thunder en el último suspiro

Minnesota gana con 27 puntos de Towns y triple final ganador de Wiggins

Ángel Mustienes |

Partido muy atractivo entre dos de los equipos que más se reforzaron este verano, Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves, y triunfo 'in extremis' de los Wolves con un triple ganador de Andrew Wiggins en el último momento.

El final del partido resultó espectacular. Ganaban 110-112 los visitantes cuando Carmelo Anthony puso con un triple el 113-112 en el marcador a 5 segundos del final, pero fueron los Wolves los que sonrieron a la postre con ese triple ganador de Wiggins para el definitivo 113-115.

Wiggins acabó con 27 puntos formando un dúo letal con la otra joven estrella del equipo, el internacional dominicano Karl-Anthony Towns, que también encestó 27 puntos, a los que añadió 12 rebotes.

Además, doble-doble de Taj Gibson, primer buen partido de Jeff Teague con su nuevo equipo (19 tantos y 9 asistencias) y otro partido vulgar en ataque de Jimmy Butler, que aportó, eso sí, en otras facetas del juego.

Minnesota acabó el tercer cuarto ganando cómodamente por 75-88, pero acabó sufriendo tras encajar un parcial de 38-27 en el cuarto final.

En Thunder, 31 puntos y 10 asistencias de Russell Westbrook, que sumó 15 puntos en el cuarto final. Junto a él, Carmelo Anthony (23 puntos) y Steven Adams (17 con 13 rebotes). No fue esta vez la noche de Paul George en el tiro. 

Mientras, el español Álex Abrines jugó 14 minutos y metió 4 puntos.