JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Orlando gana por 21 puntos en Cleveland con Calderón como titular

El base español estrena titularidad en un partido lamentable de los Cavaliers

Nigel Correas |

Sorpresa monumental en el estado de Ohio. ¡Orlando Magic venció a los Cavs a domicilio por 21 puntos! Nadie daba crédito. El equipo local jugó con José Manuel Calderón como titular. Un estreno en el cinco inicial que se debió a la baja de Derrick Rose.

Todo empezó mal para terminar peor. El primer cuarto concluyó con un alucinante 18-36. Y a partir de ahí todo se hizo muy cuesta arriba para el equipo de Tyronn Lue.

Orlando, un equipo frágil a priori, se hizo con las riendas desde el primer momento. Para terminar ganando 93-114. Ante el estupor del público.

Nikola Vucevic venía de hacer un monstruoso partido. Tampoco lo hizo mal esta vez. Lideró a los de Florida con 23 puntos y 3 tapones.

El ex de Spurs Jonathon Simmons logró 19 puntos como suplente en 20 minutos. Además, doble-doble del esta vez base titular D.J. Augustin. ¡Porque Orlando Magic ganó por 21 sin poder contar con los lesionados Aaron Gordon y Elfrid Payton! Ver para creer.

LeBron James fue el máximo anotador local con 22 puntos. No estuvo brillante. Iman Shumpert hizo 21. Kevin Love firmó 19 con 9 rebotes tras andar desacertado desde el triple. Otro horrible partido de Dwyane Wade. Y primeros puntos de Calderón con Cleveland. El extremeño sumó 2 puntos y 2 asistencias en 14 minutos. No fue tampoco su día.