LESIONES

La rodilla lastra a Chris Paul en sus primeros partidos con Houston

Se perdió el final del primer partido, no jugó el segundo y no estará en el tercero

Ángel Mustienes |

Chris Paul no está teniendo un fácil inicio de temporada con Houston
Chris Paul no está teniendo un fácil inicio de temporada con Houston (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

La rodilla izquierda está lastrando seriamente el inicio de temporada de Chris Paul. Sus primeros pasos con los Rockets están siendo complicados por un problema físico que apenas le está dejando jugar. El base sigue de baja y el antiguo periodista de ESPN Marc Stein afirma que podría estar sin jugar un mes.

Chris Paul salió como titular en el partido inaugural ante Warriors, pero no pudo disputar los 5 minutos finales, los decisivos. Sin él, el equipo fue capaz de ganar 121-122 a los vigentes campeones.

Fue Mike D'Antoni el que aclaró tras el encuentro que había dejado en la banda a Paul en los momentos decisivos porque tenía serias molestias en la rodilla.

El partido de Paul no fue brillante: 4 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias en 33 minutos.

A partir de ahí, baja del jugador sin que su equipo haya explicado realmente cuál es su condición exacta. No jugó el miércoles el segundo compromiso de Houston y hoy se ha anunciado que no estará mañana sábado en el tercero frente a Dallas Mavericks.

El equipo no quiere precipitarse y el jugador tampoco. Ya habrá tiempo para demostrar lo que puede aportar a su nueva escuadra.