PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2017

Líderes estadísticos de la pretemporada NBA

Paul George, Andre Drummond y James Harden lideraron puntos, rebotes y asistencias

hispanosnba.com |

Finalizados los partidos de la pretemporada es el momento de repasar los capítulos estadísticos a nivel individual de la preparación NBA. Nos centramos en los primeros puestos en puntos, rebotes y asistencias.

El máximo anotador de la pretemporada ha sido Paul George (Thunder) con 22 puntos de media en 3 partidos, seguido por Stephen Curry (Warriors) con 21,7 tantos en 3, Giannis Antetokounmpo (Bucks) con 20,5 en 2 encuentros y Devin Booker (Suns) con 20 en 3. Nadie más ha alcanzado los 20 puntos de media.

El líder reboteador fue Andre Drummond (Pistons) con 16 de media en 3 partidos. Tras él, DeAndre Jordan (Clippers) con 12,3 en 3, Clint Capela (Rockets) con 10,3 en 4 juegos y Eric Moreland con 10 en 2. Fueron los únicos jugadores que llegaron a los 10 rebotes de media. Marc Gasol fue décimo con 8,3 de media tras jugar 3 choques.

En asistencias, el dúo de Clippers James Harden-Chris Paul impuso su ley. Harden promedió 10,3 pases de canasta en 4 partidos y Paul se quedó en 9 en 2 juegos. Lejos, el tercero: Ish Smith (7,4 asistencias en 5 encuentros). Lonzo Ball se situó sexto y también entre los 10 primeros Milos Teodosic y Ben Simmons.