MERCADO NBA

Los Wizards despiden a Ochefu y los Jazz contratan a Graham

La lesión de Sheldon Mac ha perjudicado a Ochefu y Graham busca una oportunidad NBA

hispanosnba.com |

Caminos opuestos los que siguen Daniel Ochefu y Torian Graham. El primero ha sido despedido por los Wizards y el segundo ha sido contratado por Utah Jazz. Ochefu debutó en el baloncesto profesional el año pasado con Washington.

El pívot estadounidense de origen nigeriano se queda sin equipo tras ser el protagonista de un movimiento que hubiera sido inesperado de no mediar la lesión de su compañero Sheldon Mac.

Ochefu, cuyo contrato solo tenía 50.000 euros garantizados, es un jugador interior de 23 años y 2,11 de altura que se formó en Villanova, equipo con el que se proclamó campeón universitario en 2016. El pasado curso jugó 19 partidos con Washington Wizards promediando 1,3 puntos y 1,2 rebotes.

Utah firma a Graham

Torian Graham llega a Utah Jazz avanzada ya la pretemporada. El escolta novato de 24 años no fue drafteado en junio, pero un mes después firmó un contrato con el equipo español Tecnyconta Zaragoza, una relación que resultó muy corta, ya que los zaragozanos cortaron al jugador en septiembre sin ni siquiera haber debutado en sus filas.

Graham jugó en julio en la Liga de Verano con Dallas Mavericks.