PREMIOS

Los despachos de la NBA se rinden ante Karl-Anthony Towns

Los GM le eligen como mejor pívot y dicen que iniciarían una franquicia con él

hispanosnba.com |

Los despachos de la NBA se rinden ante el extraordinario talento del internacional dominicano Karl-Anthony Towns. Así se desprende de la encuesta anual realizada a los 30 general managers de la liga. Towns triunfa.

Para los GM, Towns es el mejor pívot de la liga. Obtiene el 28% de los votos y supera a jugadores como Anthony Davis, Marc Gasol o DeMarcus Cousins.

Además, consideran que el estadounidense-dominicano sería su jugador favorito para emprender una franquicia bajo su liderazgo. Su juventud y calidad juegan a su favor. Por eso recibe un 29% de los votos superando al griego Giannis Antetokounmo (21%) y a LeBron James (18%), que pese a su edad sigue siendo considerado como el jugador con mayor liderazgo de toda la competición, motivo por el cual emprenderían cualquier proyecto con él.

Por si fuera poco, la encuesta revela que los directivos NBA creen que Towns será el jugador que más impacte la próxima temporada, por encima de Kristaps Porzingis y Myles Turner. Y eso que el pasado año ya hizo unos números extraordinarios.