ACTUALIDAD

Utah Jazz le pide a Rodney Hood que dé un paso adelante

El ex de Duke debería tener un mayor peso en su cuarto año en el equipo

Nigel Correas |

Utah Jazz espera mucho de Rodney Hood
Utah Jazz espera mucho de Rodney Hood (Icon Sportswire)

Rodney Hood hizo una buena temporada el pasado curso. Pero no terminó de romper. No alcanzó las expectativas fijadas por Utah Jazz. Su poder anotador descendió. De 14,5 puntos por partido en la temporada anterior a 12,4.

El jugador entra ahora en su último año de contrato. Percibirá 2,38 millones de dólares. Parece el momento de responder definitivamente. Cuando va a entrar en su 4º año en la NBA. Todos con Jazz.

El ex de Duke tiene que mejorar. Ya se lo ha dicho el nuevo general manager del club, Dennis Lindsay. Objetivos: ir más a los tiros libres y mejorar en anotación.

"Me dijo la verdad... me dijo que quería que mejorara y que me preparara para un papel mayor". Lo dice el jugador. Lo publica el Salt Lake Tribune.

Hood solo tiene 24 años. Ya ha jugado 188 partidos en la NBA. De ellos, 155 como titular. Promediando en su carrera 12,4 puntos.

El escolta se ha pasado la mayoría del verano el Salt Lake City. Su compromiso con el equipo es evidente. Quiere ser un jugador importante en Utah. Un equipo que necesita el máximo de cada jugador tras la partida de Gordon Hayward.