MERCADO NBA

Hawks y Heat amplían sus plantillas de cara a la pretemporada

Magette y Cavanaugh llegan a Atlanta y Drew II aterriza en Miami

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks y Miami Heat han ampliado sus plantillas en las últimas horas de cara a afrontar la pretemporada. A Hawks llegan Josh Magette y Tyler Cavanaugh y en Miami aterriza Larry Drew II después de ganar la medalla de oro con Estados Unidos en la FIBA AmeriCup.

Magette tendrá un contrato dual que le mantendrá casi toda la temporada en la G-League. El base de 27 años ya hizo la pretemporada con Hawks en 2016 y el pasado mes de julio afrontó la Liga de Verano con el equipo de Georgia. Gastó la pasada temporada en la liga filial de la NBA militando en Los Angeles D-Fenders, equipo con el que brilló promediando 15,8 puntos y 9,4 asistencias.

También llega a Atlanta el ala-pívot Cavanaugh, que estuvo con el equipo en la Liga de Verano de Las Vegas. Cavanaugh tiene 23 años y jugó como universitario en Wake Forest y George Washington.

Drew II a Miami

Miami Heat se hace con el base Larry Drew II de cara a la pretemporada.

Drew II, de 27 años, jugó como universitario en las prestigiosas North Carolina y UCLA, pero no fue drafteado en 2013. El pasado curso jugó en Sioux Falls Skyforce (G-League) y en la liga de Lituania.