ACTUALIDAD

Porzingis quiere pasar toda su carrera en los Knicks

El jugador letón se muestra optimista tras una etapa de incertidumbre en Nueva York

Ángel Mustienes |

Porzingis se siente cómodo ahora en los Knicks
Porzingis se siente cómodo ahora en los Knicks (Daniel Kucin Jr./Icon Sportswire)

Kristaps Porzingis parece encontrarse en una situación bien distinta a la que atravesaba tras finalizar la temporada. El jugador letón deja atrás un período de dudas, altibajos, incertidumbres y algún que otro desencuentro con la antigua cúpula directiva de los Knicks.

Esa nueva situación que vive el jugador europeo la ha expresado claramente en unas declaraciones efectuadas a la web oficial de la NBA desde Sudáfrica, donde está con motivo del NBA Africa Game.

"Ha sido difícil en Nueva York hasta ahora, pero mi viaje está solo comenzando, espero quedarme allí toda mi carrera", ha confesado el jugador. que considera que Nueva York es una buena ciudad para vivir y que el equipo puede hacer, con el tiempo, algo grande.

La salida de Phil Jackson de la franquicia parece haber liberado tensiones definitivamente y ahora la única duda, gran duda, es la que acompaña a Carmelo Anthony y su posible marcha del equipo.

Los Knicks buscarán una reconstrucción a partir de su jóvenes valores, jugadores como el letón Porzingis y el español Willy Hernangómez, pero también el novato recién llegado Frank Ntilikina y el 'hijo pródigo' Tim Hardaway Jr.