ACTUALIDAD

Beyoncé quiere hacerse con una parte de los Rockets

El exjugador de la NBA Dikembe Mutombo también desearía ser copropietario del equipo

Ángel Mustienes |

Beyoncé asiste a un partido con Jay Z
Beyoncé asiste a un partido con Jay Z (Stephane Allaman/Panoramic/Icon Sportswire)

Beyoncé tiene un objeto de deseo en la NBA: Houston Rockets. La cantante, actriz, modelo, productora discográfica, diseñadora y algunas cosas más está dispuesta a hacerse con una parte de la franquicia, que está en venta desde el pasado mes de julio.

El deseo de la diva mundial ha trascendido porque se hace eco del mismo Scott Soshnick, en Bloomberg.

La artista estadounidense estaría dispuesta a ser accionista de un equipo al que le unen lazos sentimentales. No hay que olvidar que Beyoncé es una gran seguidora del baloncesto y nació hace 35 años en Houston.

De convertirse en accionista del equipo, seguiría los pasos de su pareja, el conocido rapero Jay Z, que compró acciones en su día de Brooklyn Nets, una adquisición que también tuvo un claro componente sentimental.

El interés de Mutombo

El que también apela a los sentimientos para querer ser copropietario de los Rockets es el exjugador Dikembe Mutombo.

El pívot africano acabó su carrera deportiva en Houston y hace unos días proclamó su interés por hacerse con la franquicia siempre que pueda convencer a otros socios capitalistas que pudieran alcanzar a comprar un club cuyo valor está ahora mismo por las nubes.

Leslie Alexander, propietario desde principios de los 90 de los Rockets, anunció en julio su intención de vender la franquicia, ya que tiene el deseo de llevar una vida más reposada dedicada fundamentalmente a la filantropía. Desde entonces, mucho se ha hablado de posibles compradores. Habrá que estar atentos.