Los Knicks refuerzan el puesto de base con la llegada de Sessions

Hogar » Los Knicks refuerzan el puesto de base con la llegada de Sessions

Los Knicks refuerzan el puesto de base. Lo hacen adquiriendo experiencia. El elegido es Ramon Sessions. Un jugador de 31 años con amplia trayectoria NBA. Lleva una década en la liga. El pasado curso militó en Charlotte Hornets.

El acuerdo ha sido avanzado por Shams Charania (The Vertical). Sessions tendrá un salario de 2,3 millones de dólares. El contrato mínimo de veterano para un jugador con su experiencia en la NBA. El compromiso se circunscribe a una sola temporada.

Sessions llega a un equipo bastante cojo en el puesto de base. Se suma el nuevo fichaje al novato Frank Ntilikina y al también joven Ron Baker.

El nuevo jugador de los Knicks acumula 663 partidos en la NBA. Formando en 7 equipos. En una década presenta números interesantes: 10,6 puntos y 4,1 asistencias.

El pasado curso afrontó su segunda etapa con Charlotte. Jugó 50 partidos. Y promedió 6,2 puntos y 2,6 asistencias en 16,2 minutos.

0 0 votes
Clasificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x