MERCADO NBA

Nicolás Brussino ya tiene nuevo acomodo NBA: Atlanta Hawks

El jugador argentino fue cortado el jueves por Dallas y 48 horas después ya tiene nuevo equipo

Nigel Correas |

Nicolás Brussino llega a Atlanta Hawks
Nicolás Brussino llega a Atlanta Hawks (Steve Nurenberg/Zuma Press/Icon Sportswire)

Buenas noticias para Nicolás Brussino. El internacional argentino seguirá jugando en la NBA. El santafesino apenas ha estado 48 horas sin equipo. El jueves era cortado por Dallas Mavericks. Y hoy sábado recala en Atlanta Hawks.

Los Halcones han reclamado a Brussino de la lista de cortados. De este modo se quedan con el jugador y con su contrato. Estipulado en 1,5 millones de dólares de cara a la próxima temporada.

La llegada de Brussino ha sido anunciada por Travis Schlenk, general manager de Hawks. Y Atlanta ya ha dado ya la bienvenida al argentino. Ha sido en su web oficial. Con un mensaje escueto: "Bienvenido a Atlanta Nico Brussino".

El escolta pasa así de la Conferencia Oeste a la Este. Tras debutar en 2016 en la NBA. Con Dallas Mavericks. Equipo con el que jugó 54 partidos. Promediando 2,8 puntos tras ofrecer un potente mes de abril.

Brussino estuvo en la Liga de Verano de Las Vegas con Dallas. En este mes de julio. Allí promedió 8,8 puntos. Una productividad que no le sirvió para quedarse en el equipo texano. Pero sí para emigrar a Atlanta.