MERCADO NBA

El dueño de Wizards está convencido de que Wall prolongará su contrato

El equipo le ha ofrecido el contrato supermáximo: 170 millones de dólares por 4 años

hispanosnba.com |

El dueño de los Wizards, Ted Leonsis
El dueño de los Wizards, Ted Leonsis (Chuck Myers/Zuma Press/Icon Sportswire)

El propietario de los Wizards, Ted Leonsis, lo tiene muy claro: está convencido de que John Wall prolongará su contrato con la franquicia. Washington ha ofrecido al base un 'supermáximo' contrato como 'jugador designado': 170 millones de dólares por 4 años. 

"Ya dije que cuando John (Wall) estuviera acabando su contrato de novato deberíamos firmarle para que fuera nuestro jugador fundamental", ha afirmado el dueño de la franquicia, para añadir: "Mi predicción es que John Wall firmará su extensión. Él quiere estar aquí y mi objetivo es que se quede".

Washington va tener que pagar tasa de lujo la próxima temporada por primera vez en su historia, pero eso es algo que no parece importar demasiado a Leonsis, embarcado como está en hacer cada día más competitivo al equipo.

Wall tiene 26 años y viene de firmar los mejores números de su carrera profesional tras promediar 23,1 puntos, 10,7 asistencias y 2 robos de balón en la última campaña. Lleva ya 7 años en la NBA, todos con Wizards, y ha sido All-Star en los últimos 4.