MERCADO NBA

Carmelo Anthony no quiere seguir jugando en los Knicks

El jugador ya le habría comunicado a la franquicia su deseo de irse a otro equipo

Nigel Correas |

Carmelo Anthony se quiere ir de los Knicks
Carmelo Anthony se quiere ir de los Knicks (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

El 'Melodrama' está servido desde hace bastante tiempo. Y no parece que vaya a tener un sencillo desenlace. Los Knicks llevan debatiéndose en si traspasar o no a Carmelo Anthony. El tiempo pasa. No hay soluciones. El mercado se va a agotando. El 'producto' se devalúa. Y la tensión no amaina.

Se habló de que Anthony estaría dispuesto a anular su cláusula de no-traspaso. No vetaría su marcha a equipos como Rockets o Cavs. Salió también a la palestra el nombre de Portland Trail Blazers. Extraño este caso. Porque no parece un destino atractivo para Melo. Eso sí, Damian Lillard y C.J. McCollum han estado muy activos en su posible reclutamiento.

Los Knicks rompieron con Phil Jackson. Pero ni aun así se evaporó el culebrón en torno al jugador. Un jugador al que le restan por cumplir 2 años de contrato. En los que cobrará 54 millones de dólares.

Lo cierto es que todos estos ingredientes han hecho perder la paciencia al All-Star. Lo dice el casi siempre fiable Adrian Wojnarowski en ESPN. Melo habría comunicado ya a los directivos que no quiere seguir jugando en los Knicks. 

Ahora habrá que ver en cuánto tiempo se resuelve esto. Y cómo se resuelve. Pero no parece que el conjunto neoyorquino haya estado muy avispado en sus despachos en este asunto.