Jrue Holiday y los Pelicans esperan cerrar un acuerdo de 5 años

El equipo de Nueva Orleans quiere atar cuanto antes a su jugador

|

Los Pelicans no quiere demorarse mucho en la renovación de Jrue Holiday. El equipo de Nueva Orleans buscará un acuerdo rápido con el base. El nuevo contrato se iría, en principio, al máximo tiempo posible: 5 años. Lo avanza Marc Stein.

David Aldridge, mientras, refuerza esta idea. Dice que Pelicans va a poner sobre la mesa "una oferta significativa". Pero también advierte de la existencia de otros 3 equipos que estarían vivamente interesados por el jugador.

La próxima temporada se antoja crucial para el equipo. Esta vez, Anthony Davis y DeMarcus Cousins estarán juntos desde el principio. No hay excusas. El equipo carece de espacio salarial para reforzarse con fuerza. Por eso, mantener en sus filas a Holiday se revela prioritario.

Holiday está muy implicado con la franquicia. Llegó a ella en 2013. Y el club le apoyó sin reservas cuando tuvo que pasar por un duro trance familiar. Ambas partes parecen convivir en perfecta armonía.

El All-Star jugó el pasado curso 61 de sus 67 partidos como titular. Y promedió 15,4 puntos y 7,3 asistencias. Está claro que es una pieza esencial en el equipo de Nueva Orleans.

Más noticias acerca de...

Rumores NBA, Jrue Holiday, New Orleans Pelicans.