MERCADO NBA

OKC Thunder mantiene su interés por Rudy Gay

El alero acude a la agencia libre a pesar de haber sufrido una grave lesión

Nigel Correas |

Rudy Gay sigue en la órbita de OKC Thunder
Rudy Gay sigue en la órbita de OKC Thunder (Prensa Internacional/Zuma Press/Icon Sportswire)

Oklahoma City Thunder no ha perdido interés por Rudy Gay. Ese interés se puede mostrar de nuevo en la próxima agencia libre. A pesar de que el alero sigue de baja tras sufrir una grave lesión. Parece que la rehabilitación del jugador va por muy buen camino.

Gay decidió entrar en el mercado. Sin importarle los meses que lleva en el dique seco por una lesión en el tendón de Aquiles. Quería salir de Sacramento. Equipo en el que ha permanecido 3 años y medio. Y con el que promedió el pasado curso 18,7 puntos. Aunque solo pudo vestirse de corto 30 veces.

El jugador declinó la opción que tenía sobre su último año de contrato. Renunció así a un sueldo de 14,3 millones de dólares.

Adrian Wojnarowski (todavía The Vertical) dice que Gay va a mantener reuniones este fin de semana relacionadas con su futuro. Será en Austin (Texas). Y Woj es el que también asegura que Thunder no se ha olvidado de él. No es la primera vez que se relacionan los nombres de Gay y Oklahoma City Thunder. Aunque nunca se concretaron los rumores anteriores.