MERCADO NBA

Hayward se reunirá el sábado con Heat y el lunes con Jazz

Miami, Utah y Boston se revelan como los 3 grandes candidatos para quedarse con el jugador

Ángel Mustienes |

Llegan los días decisivos para el All-Star de nuevo cuño Gordon Hayward. El sobresaliente alero de Utah Jazz ya tiene fecha para sus primeras reuniones como agente libre. El sábado tendrá un encuentro con Miami Heat y el lunes con su equipo de siempre, Utah Jazz.

The Salt Lake Tribune indica que Hayward espera resolver pronto su situación en el mercado. Es agente libre y firmará un contratazo, aunque en eso Utah tiene ventaja, ya que será el único equipo que le podrá ofrecer un contrato de 5 años de duración. El máximo a cobrar se cifra en unos 180 millones de dólares.

Pero serán bastantes los candidatos a quedarse con el jugador. Miami Heat y Boston Celtics se revelan como los grandes obstáculos para que no siga jugando en Utah. Especialmente los Celtics, dirigidos por el que fuera el entrenador de Hayward en la universidad (en Butler), Brad Stevens.

Hayward promedió el pasado curso 21,9 puntos con unos Jazz muy competitivos y accedió por primera vez al All-Star. Sería un palo para el equipo mormón perder a su gran líder ofensivo.