MERCADO NBA

Spurs podría traspasar a Aldridge para buscar un Top 10 del draft

El equipo texano también estaría pensando traspasar a Danny Green

Nigel Correas |

Los Spurs se están moviendo en los despachos. Lo están haciendo por vías totalmente inesperadas. Dos jugadores están en el foco de todos los rumores. Son LaMarcus Aldridge y Danny Green. Se trata de dos titulares en la escuadra de Gregg Popovich.

El rumor más llamativo es el de Aldridge. Apenas faltan unas horas para la ceremonia del draft y la figura de Aldridge crece en relación a esa cita. ¡Porque los Spurs estarían pensando en traspasar al ala-pívot! La idea sería orquestar un traspaso con el que hacerse con un Top 10 del draft.

San Antonio ya habría hablado en este sentido con 3 equipos. Lo dice ESPN. El equipo ya cuenta con los puestos 29º y 59º del draft.

Hay que recordar que Aldridge tiene una opción para salirse de su contrato en la campaña 2018-2019. Ello explicaría el interés de Spurs por conseguir algo a cambio de uno de sus mejores activos. Porque podrían perder al jugador en la agencia libre de 2018. Y no obtener nada a cambio.

También están moviendo los texanos a Danny Green en el mercado. El objetivo no sería otro que desprenderse de carga salarial. El salario de Green está en 10 millones de dólares. Ello permitiría tener un mayor margen de movimiento a la hora de perseguir a una estrella en el mercado estival.