MERCADO NBA

Clippers, Jazz, Bulls, Wolves y Hawks se interesan por Iguodala

Los Warriors van a tener serios problemas para poder renovar al veterano alero

Ángel Mustienes |

Clippers es uno de los equipos interesados en Iguodala
Clippers es uno de los equipos interesados en Iguodala (Keith Birmingham/Zuma Press/Icon Sportswire)

Golden State Warriors no va a tener fácil renovar a Andre Iguodala dada la situación salarial del vigente campeón de la NBA. El alero se convertirá en agente libre en julio y son muchos los equipos que se interesan por él. Ya ha trascendido el nombre de 5 de ellos.

Dice Shams Charania, de The Vertical, que Los Angeles Clippers, Utah Jazz, Chicago Bulls, Minnesota Timberwolves y Atlanta Hawks están detrás del veterano alero.

Iggy ha sido esencial en las 3 Finales consecutivas disputadas por los Warriors con 2 títulos ganados, pero cada vez cobra más presencia la posible marcha del jugador. 

La amenaza es seria. Renovar a Iguodala solo sería posible si Kevin Durant rebaja su potencial máximo contrato con Warriors.

Eso daría una oportunidad al equipo de renovar a Iggy por entre 8 y 12 millones de dólares anuales, nada que ver, eso sí, con los 20 millones anuales que podría lograr con otros equipos que aspiran a hacerse con sus servicios. 

Hace unos días se daba por hecho que Iguodala estaba ultimando su renovación con Warriors, pero ahora no parece tan claro el futuro del jugador.