MERCADO NBA

Derrick Rose, dispuesto al sacrificio económico para seguir en Knicks

El agente del jugador insiste en el interés de Rose por permanecer en Nueva York

hispanosnba.com |

Derrick Rose quiere seguir jugando en los Knicks y podría aceptar un sacrificio económico para permanecer en las filas del equipo neoyorquino. El origen de estas dos afirmaciones está en el agente del base, el exjugador B.J. Armstrong.

Armstrong ha insinuado que Rose podría estar dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas con el fin de seguir en New York Knicks. Lo ha hecho en unas declaraciones efectuadas al Bleacher Report.

Rose estará en julio en la agencia libre tras percibir 21,3 millones de dólares en el último año del contrato que firmó en su día por 5 campañas por un montante económico de 94 millones de dólares.

"Derrick ama Nueva York y quiere estar allí", ha asegurado el representante del base, que ha explicado que así se lo han expresado a los Knicks.

Eso sí, el jugador no se cierra ninguna puerta y su agente entra en alguna contradicción, ya que dice que buscarán el mejor equipo posible y que les gustaría estar en un equipo ganador, algo que, hoy por hoy, no se amolda al perfil deportivo de los Knicks.

Rose se encuentra ahora mismo sano y entrenando tras superar la operación de rodilla a la que se sometió en el mes de abril