DIRECTIVOS

Arturas Karnisovas, nuevo general manager de Denver Nuggets

Tim Connelly es ascendido de director general a presidente de Operaciones de Baloncesto

hispanosnba.com |

Movimientos importantes en los altos cargos directivos de Denver Nuggets con el nombramiento como general manager del exjugador Arturas Karnisovas y el ascenso de Tim Connelly desde el puesto de director general al de presidente de Operaciones de Baloncesto.

Lo avanza en Twitter Adrian Wojnarowski, de The Vertical.

El propietario de la franquicia, Josh Kroenke, se mueve así para reforzar el rumbo actual del equipo en materia deportiva, un equipo que ha apostado por la juventud y el talento.

Karnisovas, que también fue candidato a GM de Milwaukee Bucks, tiene 46 años y un largo y exitoso pasado como jugador de baloncesto, habiendo militado en potentes equipos europeos como el FC Barcelona (en 2 etapas), Olympiacos o Fortitudo Bologna.

Jugando de alero ganó las ligas española e italiana y conquistó 3 medallas con la selección de Lituana, de las cuales 2 fueron bronces olímpicos.

Denver goza de una gran nómina de jóvenes con talento encabezada por Nikola Jokic, nómina en la que están Gary Harris, Jamal Murray, el desentonado Emmanuel Mudiay y el español Juancho Hernangómez.

El equipo, liderado en la ofensiva por Danilo Gallinari, carece de una estrella, pero cuenta con una plantilla muy compacta y con futuro.