ACTUALIDAD

Mike Miller va a cumplir su contrato y no piensa en la retirada

Al veterano alero de 37 años le queda un año de contrato con Denver Nuggets

Ángel Mustienes |

Mike Miller está feliz en Denver Nuggets
Mike Miller está feliz en Denver Nuggets (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Tiene 37 años, pero por su cabeza no pasa la retirada. Ningún asomo de dejar las pistas, porque todavía se divierte jugando al baloncesto. Es Mike Miller, el que fuera Novato del Año en 2001, Sexto Hombre en 2006 y doble campeón de la NBA con Miami Heat.

Miller firmó en julio de 2016 un contrato con Denver Nuggets. Era un acuerdo de 5,1 millones de dólares por 2 temporadas. Es decir, aún le queda por cumplir un año de contrato, la temporada 2017-2018.

El jugador ha asegurado al Sioux Falls Argus-Leader que está a gusto en Denver Nuggets, a cuya organización alaba, y que se divierte con el juego en un equipo al que, según explica, han llegado jóvenes talentos que pueden hacer crecer a la escuadra, lo que es "emocionante".

El alero, que cumplirá la próxima campaña 3 años en Denver, solo jugó 20 partidos la pasada temporada con apenas 7,6 minutos de media en la pista. Eso sí, Miller conserva su muñeca, ya que firmó un 40% en el tiro de 3.

El baloncestista está muy lejos de los que fueron sus mejores años en la NBA (su inicio con Orlando y sus 5 años y medio en los Grizzlies de Pau Gasol), pero se ve aún con fuerzas para saltar a la cancha.