PREMIOS NBA

Nuestros lectores apuestan por Eric Gordon como Sexto Hombre

Una encuesta de nuestra web revela una gran pelea entre Gordon y su compañero Lou Williams

hispanosnba.com |

El jugador de Houston Eric Gordon se impuso en nuestra encuesta
El jugador de Houston Eric Gordon se impuso en nuestra encuesta (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Los lectores de Hispanosnba.com apuestan por Eric Gordon (Houston Rockets) como ganador del premio al Sexto Hombre de la liga. Gordon sería para nuestros usuarios el mejor reserva de la NBA en dura pugna con su compañero de equipo Lou Williams.

Ambos están entre los 3 nominados por la NBA para hacerse con el galardón. El tercero es Andre Iguodala (Warriors), que no estaba entre las opciones de nuestra encuesta, aunque un 6% de los votantes señalaron la casilla de "otro", es decir, de ninguno de los propuestos por nuestra web.

Gordon obtiene el 32% de los votos en nuestra indagación y Lou Williams, que jugó para Lakers y Rockets, se lleva el 27%, un Lou Williams que ya ganó el premio en la temporada 2014-2015.

El primero promedió 16,2 puntos en 75 partidos (11 como titular) y el segundo hizo 17,5 en 81 juegos (1 saliendo de inicio).

Zach Randolp (Grizzlies) queda tercero en la encuesta con un 11% de los votos, Enes Kanter (Thunder) es cuarto con el 10% y Tim Hardaway Jr. (Hawks) obtiene el 7% para ser quinto.

El premio al Sexto Hombre se instituyó en la temporada 1982-1983 y el último en ganarlo fue Jamal Crawford. Éste es el palmarés del Premio de Sexto Hombre de la NBA.