SANCIONES

Kelly Oubre no podrá jugar el 4º partido ante Boston por sanción

El joven jugador de Wizards fue expulsado en el 3º tras un incidente con Olynyk

hispanosnba.com |

El joven Kelly Oubre ha sido sancionado
El joven Kelly Oubre ha sido sancionado (Icon Sportswire)

Los Wizards no podrán contar con Kelly Oubre en el 4º partido de su semifinal de conferencia ante los Celtics. Oubre fue expulsado en el tercer encuentro tras protagonizar un incidente con Kelly Olynyk y la NBA ha decidido fijar una suspensión de un partido para él.

La sanción era más que esperada. El propio Oubre reconoció que la decisión arbitral fue justa y su equipo ya contaba con la posibilidad de no poder disponer del jugador en el próximo encuentro.

La expulsión llegó en el segundo cuarto del partido. Olynyk hizo un durísimo bloqueo a Oubre y éste respondió golpeándole a la altura del pecho, lo que le valió una flagrante de tipo 2 que le sacó del partido. El incidente culminó en lío con muchos jugadores involucrados en un rifirrafe en la pista.

El tercer partido entre Wizars y Celtics, que ganaron los primeros, resultó especialmente tenso, lo que se tradujo en nada menos que 8 técnicas y 3 expulsiones. Todo ello en un marco, la serie, muy propicio a la intensidad subida de tono, lo que ha provocado más de un encontronazo entre los equipos contendientes.