LESIONES

Toronto está pendiente del tobillo lesionado de Kyle Lowry

Lowry sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el 2º partido de la serie con Cleveland

Nigel Correas |

Toronto Raptors cruza los dedos. El equipo de Ontario está pendiente del tobillo izquierdo de Kyle Lowry. El base se lesionó el tobillo en el segundo partido contra Cleveland. Nada más empezar la segunda parte. Luego intentó jugar. Pero terminó en los vestuarios.

Se jugaba la primera posesión de la segunda parte. Tristan Thompson lanzó contra el suelo a Norman Powell. Y éste chocó con su compañero Lowry. A pesar del golpe, el base consiguió seguir jugando. Lo intentó con todas sus fuerzas. Pero el daño ya estaba hecho. A 2:40 para la finalización del tercer cuarto se marchó a los vestuarios. Cuando su equipo ya perdía por 24 puntos.

Lowry se pasó todo el último cuarto en los vestuarios. Allí se le aplicó hielo en la zona. Ahora está pendiente de las pruebas médicas que revelarán el alcance exacto de la lesión. Tras el encuentro, solo alcanzaba a decir: "Siento bastante dolor ahora". No se le veía muy optimista.

El base titular de Raptors fue de lo mejor de su equipo. Metió 20 puntos. En una nueva derrota en Ohio (125-103). Toronto pierde 2-0. Y podría quedarse sin Lowry.