LESIONES

Warriors recupera a Livingston y Barnes y dispone sin limitaciones de Durant

La plantilla de Golden State está sana de cara a los playoffs y la única gran baja es Kerr

Ángel Mustienes |

Livingston ya está recuperado de su lesión
Livingston ya está recuperado de su lesión (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Los Warriors están de enhorabuena. Llegado el momento de la verdad han dejado libre su enfermería. En realidad, la única baja del equipo es la de su entrenador jefe, Steve Kerr, lo que dejó como entrenador en pista por tercer partido consecutivo a Mike Brown.

Las buenas noticias vienen por las recuperaciones de los lesionados Shaun Livingston y Matt Barnes y por el paso adelante dado por Kevin Durant, que ya jugó ante los Jazz sin limitación de minutos.

Durant se había perdido el segundo y tercer partido de la primera ronda frente a Portland para luego jugar el cuarto, pero lo hizo con restricciones, sumando 10 puntos en solo 20 minutos de acción.

El descanso de 8 días entre ese partido y el comienzo de las semifinales ante Utah le vino muy bien al alero, que anoche sumó 17 puntos jugando ya 31 minutos en la victoria de su equipo por 106-94.

Livingston y Barnes

Shaun Livingston y Matt Barnes pudieron, mientras, regresar al juego tras dejar atrás sus respectivas lesiones.

Livingston se lesionó en el primer partido de playoffs y desde entonces andaba de baja por culpa del daño que sufría en un dedo de su mano derecha. Se le vio bien anoche. Logró 9 puntos y 5 rebotes en 20 minutos de acción, productivo tiempo en pista que aprovechó para lucir sus cualidades.

Barnes no se vestía de corto desde hace casi un mes. Su último partido databa del 8 de abril, de modo que anoche debutó en los playoffs con su nuevo equipo. Estuvo en cancha 4 minutos.