ACTUALIDAD

Porzingis afirma que quiere quedarse en los Knicks

El jugador y el equipo no dan explicaciones sobre su posible desencuentro con Jackson

Ángel Mustienes |

Porzingis no quiere irse de Nueva York
Porzingis no quiere irse de Nueva York (Ricardo Ramírez Buxeda/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kristaps Porzingis ha querido desterrar de raíz los rumores sobre su posible salida de los Knicks, algo que no parece viable por ninguna de las dos partes. El jugador lo ha dejado claro: quiere seguir en el equipo. Y no hay duda de que los Knicks quieren edificar su futuro en torno al letón.

"Me encanta Nueva York", ha afirmado el ala-pívot al New York Post, insistiendo en su interés por seguir siendo una pieza clave en el conjunto neoyorquino.

Eso sí, ni el club ni el jugador han dado explicación alguna sobre la ausencia de Porzingis en la reunión de final de temporada con los dirigentes deportivos de la franquicia, una reunión en la que tenía que verse, entre otros, con el presidente de los Knicks, Phil Jackson.

Preguntado ayer por esa situación, Porzingis dijo: "No es el momento adecuado para hablar de ello. No quiero decir nada".

Según trascendió, el internacional letón se encontraba molesto por el trato que la franquicia estaba dando a su gran estrella, Carmelo Anthony, cuyo desencuentro con Phil Jackson es de dominio público.