JORNADA NBA

Dobles-dobles de Marc Gasol y Willy Hernangómez en el Grizzlies-Knicks

Memphis se impone 101-88 con 31 puntos de Mike Conley en su regreso

hispanosnba.com |

Los españoles Marc Gasol y Willy Hernangómez se vieron las caras en la pintura en el Grizzlies-Knicks y ambos salieron del partido con dobles-dobles. Memphis derrotó 101-88 a un equipo neoyorquino plagado de bajas en el que faltaba su 'big three'.

La victoria asegura la séptima plaza del Oeste a Memphis Grizzlies. Un triunfo fraguado en un fantástico cuarto final en el que los locales lograron un parcial de 31-16 que les llevó al éxito.

Mike Conley jugaba tras recuperar su ojo lesionado y mostraba un notable tino. Fue el mejor del partido con 31 puntos y 7 triples. Todo el quinteto inicial de Memphis estuvo en dobles figuras anotadoras.

En cuanto al duelo español, Marc Gasol firmó 16 puntos, 10 rebotes y 3 tapones en 34 minutos metiendo 2 triples y Willy Hernangómez se fue a 11 puntos, 10 rebotes y 4 de 7 en el tiro en 29 minutos. Ambos fueron titulares.

Los mejores anotadores de New York fueron Courtney Lee (16 puntos) y Maurice Ndour, que ejerció de titular y terminó con 15 tantos, 7 rebotes y 3 tapones.