ACTUALIDAD

Una foto en Twitter revela los objetivos de Orlando en el mercado

Hernangómez, Millsap, Iguodala, Gallinari, Chandler, Morris, Johnson y Saric, entre otros

El agente de Carlos Garino colgó una foto con una pizarra de fondo con listas de jugadores

Ángel Mustienes |

La foto de la firma de Garino ha provocado un gran revuelo
La foto de la firma de Garino ha provocado un gran revuelo (vía @CP_PRUNES)

Pocas veces una foto ha podido ser tan indiscreta y ha montado un revuelo tan grande en los despachos de la NBA. La subió el agente argentino de Patricio Garino, Carlos Prunes, y ha podido dejar al descubierto los planes en el mercado de Orlando Magic.

Se ha montado tal revuelo que el general manager de Magic, Rob Hennigan, ha tenido que salir a la palestra para intentar calmar las aguas asegurando al Orlando Sentinel que las listas que se ven en la fotografía no son indicativas de planes y que se trata de "simplemente un listado de opciones, incluyendo algunas por las que otros equipos nos han preguntado". Pero lo cierto es que la fotografía se las trae.

En ella, sale Patricio Garino firmando su contrato con Orlando Magic. Como fondo, una pizarra plagada de nombres. El agente Carlos Prunes, director de GP Sports Argentina, la puso inocentemente en Twitter e inmediatamente causó estragos hasta que borró el tuit. Pero la fotografía sigue circulando por la red social.

¿Listas de objetivos?

De la lista se deriva el tremendo interés de Orlando por hacerse con jugadores versátiles que puedan jugar de 3 o de 4, jugadores calificados como "híbridos".

Hay una lista de "Hybrid Free Agency" en la que aparecen Paul Millsap, Andre Iguodala y Danilo Gallinari. Todos ellos serán agentes libres en julio. Y otra de "Hybrid Trade" en la que se pueden leer nombres como Juancho Hernangómez, Wilson Chandler, Stanley Johnson o Marcus Morris.

Un momento especialmente delicado es cuando aparecen juntos el nombre de Dario Saric y las iniciales AG para un posible intercambio. El único jugador con esas siglas en Orlando es Aaron Gordon.

Por todo ello, no es extraño que Hennigan haya tenido que salir a sofocar el fuego.