JORNADA NBA

Pelicans gana a Dallas con 59 puntos y 29 rebotes de Davis y Cousins

El dúo estelar impulsa el triunfo ante Mavs por 121-118 pese a los 23 puntos de Nowitzki

Nigel Correas |

DeMarcus Cousins volvió tras una ausencia de 2 partidos. Y no decepcionó. Impresionante su sociedad con Anthony Davis en la pintura. Entre ambos, ¡59 puntos y 29 rebotes para ganar a Dallas! El veterano Dirk Nowitzki fue el mejor de los Mavs.

Davis firmó 30 puntos y 13 rebotes. Cousins hizo 29 tantos, 16 rebotes y 6 asistencias. Una pareja imparable. Junto a ellos, Jrue Holiday con 18 puntos y 7 pases de canasta. El buen quehacer de Dante Cunningham. Y el de Jordan Crawford. Estos dos desde la suplencia. Y Crawford anotando una canasta importante en la recta final del partido.

Dallas se quedó a las puertas. Tuvo un triple para ir a la prórroga. Pero Wesley Matthew erró. Al final, 121-118 para los locales. No sirvieron los 23 puntos de Nowitzki. Tampoco los 19 de Harrison Barnes o los 18 de Seth Curry.

Lo hizo bien Yogi Ferrell como suplente. Y también el puertorriqueño J.J. Barea. Muy bien el de Mayagüez. Con 8 puntos y 11 asistencias. En 19 minutos. No jugó el argentino Nicolás Brussino.