JORNADA NBA

Sergio Rodríguez vuelve a lucir con Sixers

Indiana vence con un gran Myles Turner y Rodríguez acaba como máximo anotador de su equipo

hispanosnba.com |

Parece que Sergio Rodríguez está poniendo toda la carne en el asador para despedirse de la temporada con buen sabor de boca. Anoche, derrota de Sixers ante Indiana en otro buen partido del base canario, que acabó como máximo anotador de su equipo.

El Chacho venía de ser el revulsivo crucial que dio la victoria a su equipo en Chicago. Enorme su segundo cuarto en el United Center. Anoche, no pudo reverdecer ese carácter crucial en el juego, pero al menos brilló. Acabó el ex del Real Madrid con 16 puntos y 2 asistencias en 24 minutos, robó 2 balones y metió 4 triples de 6 intentos en la derrota de los suyos (107-94).

Indiana llevó la voz cantante con 21 puntos de Paul George, aunque su auténtica estrella en el triunfo fue el joven Myles Turner, autor de 17 puntos y 16 rebotes (empata su mejor marca reboteadora). Además, 16 tantos de Jeff Teague y minutos espectaculares de Al Jefferson (14 puntos y 7 rebotes en solo 11 minutos) hasta que se lesionó. Jefferson sufrió un esguince de tobillo en el último cuarto.

Sixers gozó de una sobresaliente actuación de Shawn Long -15 puntos y 10 rebotes en 23 minutos-. Rychaun Holmes firmó también un doble-doble y Dario Saric no tuvo esta vez una buena noche, yéndose del choque con una serie de 3 de 15 en el tiro de campo.