MERCADO NBA

Dallas Mavericks renueva a Manny Harris y Jarrod Uthoff

Los dos jugadores han firmado su segundo contrato de 10 días con la franquicia texana

Enrique Calvo |

Dallas Mavericks ha decido ofrecer continuidad, de momento, a los dos jugadores de su plantilla que estaban jugando bajo contrato de 10 días. El escolta Manny Harris y el ala-pívot Jarrod Uthoff han rubricado un segundo contrato temporal con la esperanza de, una vez expire, renovar hasta final de temporada.

Habrá que ver si los Mavs extienden su relación con ambos jugadores más allá de este segundo acuerdo temporal. Por ahora, en el equipo quieren seguir evaluándolos. “No hemos tenido suficientes oportunidades de verles jugar todavía”, aseguraba este sábado el presidente de los Mavs, Donnie Nelson, al anunciar la intención del equipo de renovar a ambos jugadores.

Hasta ahora, Harris ha tenido participación en 3 encuentros con los Mavs, promediando 2 puntos y 2,7 rebotes en 6,9 minutos de juego con solo 2 canastas anotadas de 12 intentos.

Por su parte, el novato Uthoff ha aparecido aún menos. Ha pisado pista en 2 partidos y suma menos de 5 minutos de juego en total, sin que hasta el momento haya podido sumar los que serían sus primeros puntos en la NBA.