LESIONES

Kevin Durant viaja con Warriors mientras se recupera de su lesión

El alero estará apoyando a sus compañeros en Oklahoma City y Dallas

Ángel Mustienes |

Kevin Durant estará como espectador con Warriors en Oklahoma
Kevin Durant estará como espectador con Warriors en Oklahoma (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Poco se sabe de la situación real de Kevin Durant. Desde los Warriors se administra con cuentagotas la información en torno a la lesión de rodilla que sufre el jugador. El tiempo real de recuperación es una auténtica incógnita. El equipo está en un pobre 5-5 sin él.

Lo que sí se ha dado a conocer es que Durant viajará hoy domingo con el equipo para apoyar a sus compañeros en los 2 partidos que jugarán fuera de casa el lunes y el martes, partidos que enfrentarán a Golden State ante Oklahoma City Thunder, antiguo equipo de Durant, y Dallas Mavericks. Será su primer desplazamiento con el equipo desde que se lesionó.

Steve Kerr no ha revelado si Durant estará o no en el banquillo, algo que en el encuentro contra Thunder cobra mayor importancia por aquello de alimentar el morbo.

Lo cierto es que el jugador sigue en pleno proceso de rehabilitación desde que se lesionara seriamente el 28 de febrero. No llegan a 3 las semanas de baja y debería estar próxima la reevaluación de su estado físico. 

En un principio, Warriors estaba esperanzado en que Durant pudiera volver al juego antes de que se iniciaran los playoffs, pero ahora mismo cualquier fijación de plazos para su vuelta sería una auténtica especulación.