JORNADA NBA

Los hermanos Hernangómez ejercen como titulares en Knicks y Nuggets

Willy recupera la titularidad tras superar su lesión y logra un doble-doble

Ángel Mustienes |

Willy Hernangómez recuperó la titularidad con Knicks y su hermano Juancho Hernangómez salió de inicio con Nuggets debido a las bajas del equipo. Los Hernangómez fueron titulares en la NBA en una misma jornada. Los dos perdieron.

El pívot de New York Knicks había vuelto de su leve lesión de tobillo como suplente y jugando menos minutos, pero a los pocos días ya ha recuperado su puesto en el quinteto titular. 

Anoche, 13 puntos y 12 rebotes en 28 minutos tras una gran primera parte en la que metió todos sus puntos. Anotó el madrileño el 60% de sus tiros y tuvo como pero las pérdidas de balón. Hasta 6.

Los Knicks perdieron 104-93 ante los Bucks tras anotar solo 37 puntos tras el descanso. No sirvieron los 26 puntos de un casi infalible Derrick Rose.

Tremendo el local Giannis Antetokounmpo con 32 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y 2 tapones, estando por encima del 50% en el tiro de campo y perdiendo solo 1 balón. Le apoyaron Kris Middleton y Greg Monroe.

Derrota de Denver

Denver cayó ante Washington Wizards 113-123. El liderazgo del visitante John Wall (30 puntos y 10 asistencias) resultó incontestable. A su lado, Bradley Beal (23 tantos y 5 triples) y Otto Porter (22 y 4 robos) dentro de un quinteto que estuvo al completo en dobles dígitos encestadores.

A los Nuggets les mató la primera parte (50-67) lastrados por las bajas de Nikola Jokic y Danilo Gallinari.

Gary Harris metió 26 puntos con 6 triples, Wilson Chandler añadió 21 y Mason Plumlee, 19 con 10 rebotes. Bien el novato Jamal Murray y 29 minutos para Juancho Hernangómez, que hizo 7 puntos, 9 rebotes y un 3 de 4 en el tiro de campo.