JORNADA NBA

Los Knicks ganan sin Carmelo Anthony pese al triple-doble de Payton

Los neoyorquinos se imponen en Orlando con juego coral y muy buenos minutos de Hernangómez

Nigel Correas |

Los Knicks ganaron en Orlando sin Carmelo Anthony. Interpretando un juego coral. Sumando hasta tener a 7 jugadores en dobles figuras anotadoras. Con un Derrick Rose menor. Con un Kristaps Porzingis sin explotar su brillantez. Con notables minutos de Willy Hernangómez.

Triunfo por 105-113 defendiendo en el cuarto final. Los Knicks encajaron 38 puntos en el tercer cuarto. Y reaccionaron de forma espectacular en el cuarto. Con un resultado en el parcial final de 13-28 para ganar.

Courtney Lee lideró la anotación con 20 puntos. Pese a no meter ningún triple. Lance Thomas sumó 17 desde la titularidad. Y Willy Hernangómez se lució desde la segunda unidad. El madrileño sumó 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. En solo 18 minutos. Con un 70% de acierto en el tiro.

Triple-doble de Payton

Orlando jugó sin Nikola Vucevic. Pero tuvo a su base Elfrid Payton en clave de triple-doble. Logró 16 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Es su primer triple-doble de la temporada. Una campaña que ya ha visto 80 triples-dobles.

El francés Evan Fournier fue el máximo encestador local con 25 puntos. Y el pívot Bismack Biyombo se lució en la faceta reboteadora. Todo insuficiente ante el último cuarto de los Knicks.