PREMIOS NBA

Kemba Walker y Kawhi Leonard son los Jugadores de la Semana

Walker promedió 27,7 puntos con Hornets y Leonard hizo 32 con los Spurs

Ángel Mustienes |

Kemba Walker (Hornets), Jugador de la Semana en el Este
Kemba Walker (Hornets), Jugador de la Semana en el Este (Sam Sharpe/Panoramic/Icon Sportswire)

Kemba Walker (Hornets) y Kawhi Leonard (Spurs) han sido elegidos Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste tras liderar a sus equipo con marcas de 2-1 y 3-0, respectivamente, en la semana que ha ido desde el 27 de febrero al 5 de marzo.

Walker promedió 27,7 puntos, 6,3 asistencias, 4,3 rebotes y 1,33 robos y su mejor anotación llegó en el primer partido de la semana: 30 puntos ante Lakers.

Fueron nominados en el Este Isaiah Thomas (Celtics), DeMar DeRozan (Raptors), Bradley Beal (Wizards) y Bojan Bogdanovic, recién llegado a Wizards y jugando como suplente.

Tremendo Leonard

Los Spurs estuvieron perfectos y tuvieron a Leonard como líder perfecto. El alero promedió 32 puntos, 9 rebotes, 4,3 asistencias y 4 robos de balón. 

Leonard no bajó de 30 puntos en ningún partido, decidió ante Pacers con una canasta anotada a 2,4 segundos del final y suma ya 90 partidos seguidos anotando 10 o más puntos, la mejor racha en Spurs desde que Tim Duncan lo hiciera en 91 encuentros en el año 2003.

Nominados en el Oeste, DeMarcus Cousins, Anthony Davis (ambos de Pelicans), Russell Westbrook (Thunder), Damian Lillard (Blazers) y los sorprendentes Seth Curry (Mavericks) y Tyler Ulis (Suns).