MERCADO NBA

Terrence Jones reforzará el juego interior de Bucks hasta final de temporada

El ala-pívot ha llegado a un acuerdo con el equipo de Milwaukee tras ser descartado por Pelicans

Enrique Calvo |

Terrence Jones ha encontrado nuevo equipo. Tras ser descartado por New Orleans Pelicans con la llegada de DeMarcus Cousins, el ala-pívot tiene ya nuevo acomodo en la liga y jugará con Milwaukee Bucks hasta el final de la actual temporada.

El fichaje de Jones por los Bucks ha sido avanzado por medios como ESPN y Yahoo! Sports, aunque el equipo todavía no ha hecho oficial su contratación, algo que es de esperar que no tarde en hacer.

Jones había hecho muy buenos números en Nueva Orleans, con 11,5 puntos y 5,9 rebotes por encuentro en 25 minutos de juego, con los 36 puntos logrados en la victoria de Pelicans sobre Cavaliers el pasado 23 de enero como mejor actuación de la temporada. Sin embargo, con la llegada de Cousins al equipo se convirtió en prescindible.

Ahora, Jones reforzará el juego interior de unos Bucks que se mantienen en la pelea por entrar en los playoffs del Este aunque, de momento, están fuera. En principio, ocupará la plaza de Axel Toupane, cuyo contrato de 10 días expira en unos días.