ESTADÍSTICAS

LeBron James hace su 7º triple-doble y Nikola Jokic su 4º

Los Cavaliers pierden en Boston y los Nuggets dominan en Milwaukee

Ángel Mustienes |

LeBron James se fue decepcionado del TD Garden
LeBron James se fue decepcionado del TD Garden (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

La jornada nos dejó 2 triples-dobles de 2 jugadores bien avezados en ese capítulo del juego. Porque LeBron James hizo su 7º de la temporada en la derrota de Cleveland en Boston y el joven Nikola Jokic sumó su 4º en una gran victoria de Denver en Milwaukee.

El anterior triple-doble de LeBron databa del 23 de febrero ante los Knicks. Anoche, 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias inservibles a la postre, ya que su equipo perdió 103-99 ante unos potentes Celtics liderados por Isaiah Thomas.

Jokic, mientras, sigue impresionando con 22 años. Ante Bucks firmó su 2º triple-doble consecutivo y el 4º en los últimos 13 partidos que ha jugado. 

Sumó Jokic 13 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias tras empezar el partido mostrándose generoso al máximo con sus compañeros y subiendo el balón más de una vez. Ganó Denver 98-110 con 22 puntos de Danilo Gallinari y 8 tantos del español Juancho Hernangómez en 14 minutos tras jugar una gran primera parte.

"Asombroso, asombroso... eso es todo lo que puedo decirte. Está jugando genial para nosotros", dijo Gallinari sobre Jokic al final del partido.

La lista de triples-dobles en la temporada la encabeza Russell Westbrook con 30, seguido de James Harden con 15, LeBron James con 7 y Nikola Jokic y Draymond Green con 4 cada uno.