JORNADA NBA

Ibaka y Bogdanovic ya brillan con sus nuevos equipos

Se convierten en las estrellas del Raptors-Wizards con 22 y 27 puntos

Nigel Correas |

Serge Ibaka y Bojan Bogdanovic acaban de llegar a Toronto y Washington y ya brillan. Anoche, fueron los mejores en el Raptors-Wizards. Ganó el equipo capitalino 96-105. El internacional español logró 22 puntos y 12 rebotes. El croata se fue a 27 puntos siendo suplente.

Washington sigue a un gran nivel. El 20-38 del segundo cuarto marcó el partido. Con todo finiquitado al final del tercer acto (60-82).

Bogdanovic ya venía de jugar buenos partidos con Wizards. Anotó 15 y 16 puntos en los anteriores encuentros. Pero anoche rompió el molde. Espectacular el alero.

Finalizó el partido con 27 puntos en solo 25 minutos de juego. Anotó 6 triples de 7 intentos. Le acompañó en ataque Bradley Beal con 23 puntos. John Wall dio 13 asistencias. En un partido inoperativo en ataque de Otto Porter.

En el bando local, ese fantástico doble-doble de Ibaka. Metió 4 triples de 6 intentos. Y fue el jugador que más estuvo en cancha en su equipo con 36 minutos. Pero nada más funcionó en Toronto.

DeMar DeRozan metió 24 puntos. Con un horrible 7 de 20 en el tiro. Y DeMarre Carroll, Jonas Valanciunas y Patrick Patterson estuvieron nulos en ataque.