LESIONES

Kevin Durant se lesiona la rodilla izquierda en el Wizards-Warriors

El alero de Golden State no ha llegado a jugar ni 2 minutos en su ciudad natal

Ángel Mustienes |

Kevin Durant se ha lesionado en Washington
Kevin Durant se ha lesionado en Washington (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Los Warriors se han quedado sin Kevin Durant nada más empezar su partido ante los Wizards. La visita del alero a su ciudad natal ha sido un visto y no visto, ya que se ha dañado la rodilla izquierda a los 57 segundos de juego y ha abandonado la pista con 1 minuto y 34 segundos jugados.

La lesión llegó en la lucha por un rebote entre el local Marcin Gortat y el visitante Zaza Pachulia. El primero empujó al segundo y éste cayó sobre la rodilla de Kevin Durant, al que se vio dolerse de inmediato, aunque siguió jugando.

Desde el incidente a la retirada de Durant hubo 2 posesiones más en las que estuvo el alero. Estuvo hasta que su entrenador, Steve Kerr, pidió un tiempo muerto y Durant fue sustituido retirándose a los vestuarios cojeando ostensiblemente.

Se fue la estrella capitalina en blanco del Verizon Center. Sus dos únicas acciones reseñables se saldaron con un tapón de Marcin Gortat bajo el aro y con una pérdida de balón.

El jugador de Warriors está ahora pendiente de una resonancia magnética que establezca el alcance real de la lesión. Por ahora, todo lo que se ha dicho es que ha sufrido una hiperextensión en la rodilla izquierda y que no va a jugar más durante el partido.